Algunos saben muy bien que su estilo de vida es triste. Algunos saben que su estilo de vida es algo deprimente. Algunos saben muy bien que su estilo de vida es tedioso. Algunos saben muy bien que están viviendo un estilo de vida muy gris. Algunos no saben qué estilo de vida es tedioso. Algunos no saben qué estilo de vida es triste. Algunos no saben qué estilo de vida es un estilo de vida deprimente. Algunos no saben que un estilo de vida es gris.
Algunos viven un estilo de vida gris muy precipitadamente y entonces no están convencidos de estar viviendo un estilo de vida gris. Algunos viven un estilo de vida triste y entonces se precipitan y se precipitan y están convencidos de no estar viviendo un estilo de vida triste. Algunos están convencidos de que estarían viviendo un estilo de vida deprimente si no estuvieran viviendo de forma precipitada. Algunos se esfuerzan en precipitarse en vivir y entonces son muy precipitados y viven un estilo de vida tedioso.
Algunos son suficientemente lentos y hacen que un estilo de vida triste pierda la tristeza de ese estilo de vida. Algunos son lentos en hacer que un estilo de vida gris se colme hasta hacerlo uno que no sea gris. Algunos se crean un estilo lento y entonces tienen un estilo de vida tedioso colmado de ocupaciones. Algunos se vuelven lentos y entonces no se deprimen tanto de vivir un estilo de vida deprimente.
Algunos se están dando cuenta muy bien de que viven un estilo de vida muy deprimente. Algunos se están dando cuenta muy bien de que viven un estilo de vida muy triste. Algunos se están dando cuenta muy bien de que viven un estilo de vida muy tedioso. Algunos se están dando cuenta muy bien que viven un estilo de vida muy gris.
Van de compras. Van de compras y eso siempre fue una cosa que hicieron bien. Ahora todo está cambiando. Es indudable que todo está cambiando. Van de compras. Están viviendo un estilo de vida diferente. Todo está cambiando.
¿Por qué todo está cambiando? Todo está cambiando porque en el lugar donde compran es un lugar donde cada uno busca encontrar la existencia de estilos de vida que no son deprimentes, estilos de vida que no son tristes, estilos de vida que no son grises, estilos de vida que no son tediosos. Indudablemente existen de alguna manera.
Indudablemente de alguna manera algunos están encontrando un estilo de vida que no es gris, que no es tedioso, que no es triste, que no es deprimente. Entonces están viviendo un estilo de vida que es muy parecido a un estilo totalmente deprimente, totalmente triste, totalmente tedioso, totalmente gris. Entonces van de compras. Ir de compras es algo que es para ellos, que ha sido para ellos algo interesante, entonces están viviendo un estilo de vida que es deprimente, que es gris, que es tedioso, que en cierta medida es triste. Entonces van de compras, indudablemente comprar es en cierta medida interesante, indudablemente no cambian el estilo de vida que tienen, el estilo de vida que viven. Compran y eso no es tan interesante y entonces ellos están cambiando su estilo de vida. Compran y lentamente están cambiando, hay un estilo de vida que llega estar en ellos y que no es tan emocionante pero es algo emocionante, es muy cercano a ser totalmente emocionante. Están viviendo en el estilo que viven, que es un estilo de vida que es tedioso, que es triste, que es gris, que es un estilo deprimente y ellos viven así y van de compras y comprar no es para ellos muy emocionante y es entonces para ellos totalmente emocionante y al lugar al que van de compras existe totalmente para ellos que viven en el estilo que viven, aquellos que viven siendo quienes venden donde hay muchos que compran, muchísimos hombres y muchísimas mujeres, muchísimas mujeres, muchísimos hombres, muchísimas mujeres.
Algunos se dan cuenta muy bien que la vida que viven es suficientemente gris, es suficientemente deprimente, es suficientemente tediosa, es suficientemente triste, sí, es suficientemente triste. Entre ellos, algunos están cambiando, hay demasiados entre ellos que están cambiando, algunos entre ellos están cambiando totalmente, muchos entre ellos nunca cambian totalmente. Algunos entre ellos están muy cerca de cambiar.
Algunos no saben muy bien que su estilo de vida es gris, que es suficientemente tedioso, que es suficientemente deprimente. Entre ellos, algunos están cambiando, están comprando, algunos entre ellos van de compras y comprar es algo, aunque cambiar no es ser alguien que compra, cambiar en cuanto a ser uno es hacer que algún uno venda algo sin venderlo, entonces cambiar es existir, algunas veces con algún cambio en algunos cuantos, en algunos cuantos con un cambio total, en algunos con algún cambio, en algunos sin demasiado cambio.
Gertrude Stein
Selections
Universidad de California, 2008.
Traducción del inglés para Nueva Provenza: Rodrigo Flores Sánchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario